Brasil y Países Bajos se enfrentarán este domingo 28 de agosto por el tercer lugar del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022. Horas antes de que España y Japón jueguen la gran final, ambas selecciones buscarán hacer historia: la Canarinha quiere volver a ser tecera, tal como en Rusia 2006; mientras que la Naranja Mecánica irá por la hazaña, ya que nunca llegó hasta estas instancias de una Copa del Mundo.
Brasil vs Países Bajos: dónde ver el partido por el tercer puesto en Centroamérica y Estados Unidos
El encuentro entre Brasil y Países Bajos tendrá lugar hoy, domingo 28 de agosto, a partir de las 4:30 p.m. de Centroamérica (5:30 de Panamá), en el Estadio Nacional y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales.
- Costa Rica: Teletica Canal 7, TDMAX
- El Salvador: Canal 4, TCS Go
- Honduras: TigoSports App
- Guatemala: FIFA+
- Panamá: TV MAX, TVN Pass
- Nicaragua: FIFA+
- Estados Unidos:Telemundo Deportes,Fox Sports 2 (incluye app y web)
Brasil vs Países Bajos: cómo llega la Canarinha
Las dirigidas por Jonas Urias finalizaron segundas en el Grupo A, con goleada incluída (5-0) a la anfitriona, Costa Rica. Posteriormente, eliminaron a Colombia en cuartos de final con el tanto de penal deTarciane Dos Santos, pero sucumbieron 2-1 ante Japón , la vigente campeona. De modo que las brasileñas pelearán por igualar su mejor posición en los Mundiales Sub-20, la cual obtuvieronluego de quedar cuartas en Tailandia 2004 y Canadá 2002 .
Encuesta ¿Quién se quedará con el tercer lugar del Mundial?
¿Quién se quedará con el tercer lugar del Mundial?
YA VOTARON 126 PERSONAS
Brasil vs Países Bajos: cómo llega la Naraja Mecánica
El conjunto comandado por Jessica Torny, una de las nueve entrenadoras mujeres que tuvo esta Copa del Mundo, ya dejó su huella en el balompié neerlandés, pues el país anteriormente no había logrado pasar más allá de los cuartos de final. Salieron escoltas del Grupo D, por detrás de las japonesas, y en cuartos tumbaron 2-0 a Nigeria gracias a los tantos de Zera Hulswit y Ziva Henry. Empero, España le puso un límite a su ilusión al derrotarlas 2-1 en semifinales.