Por la jornada 20 de LaLiga de España, Barcelona y Sevilla se enfrentarán en lo que promete ser un duelo de alto impacto en el Spotify Camp Nou. Los locales buscarán sumar una nueva victoria que los mantenga en el liderato de la tabla, mientras que los andaluces llegan con la necesidad de abandonar la incómoda parte baja de la clasificación.

¿Será un duelo para culés o se lo llevarán los hispalenses? Desde FCA, te ofrecemos todos los detalles al respecto.

 

Barcelona vs Sevilla: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs Sevilla: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido en Costa Rica

El duelo entre Barcelona vs Sevilla se realizará hoy, domingo 5 de febrero, a las 2:00 p.m. de Costa Rica en el Spotify Camp Nou. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de: 

  • Sky HD
  • VIX+

Barcelona vs Sevilla: cómo llegan los culés

Tras obtener la Supercopa de España, venciendo por 3-1 al Real Madrid, Barcelona ha obtenido excelentes resultados que lo han consolidado como el líder de la Liga. Lleva 4 victorias consecutivas (3 de ellas sin poder contar con su goleador, Robert Lewandowski), por lo que comienza la segunda vuelta de la competencia con la moral en las nubes, acompañada de buenos resultados.

Barcelona vs Sevilla: cómo llegan los hispalenses

Los andaluces llevan una temporada con más sombras que luces. Tras la salida de Julen Lopetegui como técnico, la llegada del argentino Jorge Sampaoli no ha servido para dar el impulso deseado, pues el equipo se mantiene en la parte baja de la clasificación. Sin embargo, ha experimentado cierta mejoría, obteniendo 3 victorias en los últimos 4 partidos.

 

 

Encuesta ¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

Barcelona
Sevilla
Hay empate

YA VOTARON 1 PERSONAS

 

 

Barcelona vs Sevilla: último partido entre ambos

En 179 encuentros, los culés han obtenido un total de 100 victorias, mientras que los hispalenses apenas han sumado 41 triunfos (y 38 empates). En su último encuentro, en la jornada 4 de esta misma temporada, Barcelona goleó por 3-0 en el Sánchez Pizjuán, gracias a los tantos de Raphinha (21'), Lewandowski (36') y Eric García (50').