Han sido muchas las críticas para Anthony el "Choco" Lozano después de los dos partidos del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. El delantero del Cádiz jugó como titular en ambos encuentros, y un sector de la afición mostró su inconformidad con el nivel mostrado por el atacante.

Ante esto, su compañero Alberth Elis ha salido en defensa del ex jugador del Tenerife, asegurando que hace muchas cosas buenas por el equipo nacional. En una entrevista para el portal Mi Pasión HN, el hoy artillero del Boavista expresó su punto de vista: El Choco es un buen jugador, por eso ha llegado hasta donde está" empezó diciendo.

Seguido a eso, habló en relación al encuentro contra los norteamericanos; en dicho partido, Lozano tuvo un buen desempeño, pero estuvo empañado por el mano a mano que equivocó la decisión y pudo ser la victoria de Honduras.

"Es difícil que en un partido hace 50 cosas buenas y una mala, y solo hablan de la mala. La gente que sabe de fútbol no va hablar de la misma manera que los que no saben. Contra Estados Unidos hizo un buen partido", agregó. Por último la "Panterita" aprovechó para elogiar el proceso de Fabián Coito al mando de la escuadra nacional. 

"Es un gran entrenador, está armando un buen equipo, comparado con lo que teníamos la eliminatoria pasada creo que tenemos una mejor camada de futbolistas. El profe nos da confianza, siempre nos habla, que seamos intensos, que estemos mejor físicamente y que seamos una familia", concluyó.