El 2021 arrancó de la mejor manera para Keylor Navas. El guardameta del PSG obtuvo su título número 16 en Europa al vencer al Marsella en la final de la Supercopa de Francia. Además, se convirtió en el futbolista de Concacaf con más campeonatos en el viejo continente, superando a Rafa Márquez. 

Pese a todo esto, el portero costarricense mostró toda su humildad en una conferencia de prensa que dio pos victoria. El legionario le habían preguntado si se creía imprescindible en esta plantilla, debido a que no hay un arquero que pueda competirle al momento de defender la portería de los parisinos, y la respuesta fue sin dudar.

“Yo creo que todos los jugadores que formamos parte de este equipo estamos capacitados para jugar en cualquier partido. Si bien es cierto que cuando tengo la oportunidad de jugar trato de dar mi mejor esfuerzo no solo dentro de la cancha, si no, dentro del vestuario”, declaró Keylor frente a los pariodistas franceses.

Y agregó sobre la labor que realizan día a día en los entrenamientos: “Éste es un trabajo que intentamos hacer siempre durante la semana en que estamos ahí para apoyar a los compañeros, creo que personalmente es algo que me gusta el saber que puedo mejorar día con día”.

El nivel de Navas, desde que llegó Mauricio Pochettino al banquillo del PSG, es excelente y hace poner en duda todos los rumores que lo ubicaban afuera del conjunto parisino. Por el momento, se enfrían los supuestos arribos de Jan Oblak o Hugo Lloris como indicaron los medios europeos.