Ayer fue otra jornada gloriosa para Keylor Navas en el PSG. El equipo del guardameta tico se quedó con la Supercopa de Francia, tras vencer por 2-1 al Marsella. Los goles del conjunto parisino marcaron Mauro Icardi y Neymar Jr desde el punto de penal. Es la primera copa que obtiene Mauricio Pochettino con su nuevo club.

Pero este no es un título más para el porte, con este alcanzó el número 16 en su carrera por Europa y se convirtió en el futbolista de Concacaf que más veces salió campeón en el viejo continente. Terminó superando por uno a Rafa Márquez, el histórico defensor mexicano que vivió una mágica época en el Barcelona.

Los campeonatos de Keylor Navas se deviden en: una liga de España, una liga de Francia, una Supercopa de España, una Supercopa de Francia, una Copa de la Liga de Francia, una Copa de Francia, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Una verdadera locura.

El costarricense celebró junto a todos sus compañeros la obtención de un nuevo título con la camiseta del PSG. Se le vio festejando con champagne y a pura risa en el vestuario. Otra final que gana el guardameta, que había sido vital para obtener el título pasado por penales por la Copa de la Liga.

Lo mejor para Keylor es que todavía le quedan varios años en la elite mundial y podrá seguir elevando el récord que obtuvo ayer. La cifra de títulos que logró en el viejo continente es casi imposible para la mayoría de los jugadores de la Concacaf. Cada año que pasa marca más al tico en la historia del fútbol.