Pasan los partidos y el nivel de Ariagner Smith no para de crecer. El legionario de Nicaragua parece no tener techo y continúa con su gran etapa goleadora. En esta oportunidad, el delantero fue muy importante para la victoria del Panevezys contra el Riteriai.
A diferencia de la mayoría de los encuentros de esta temporada, el equipo del pinolero comenzó perdiendo a los 12 minutos del primer tiempo. Los goles de los locales recién llegarían en la segunda parte, pero los harían todos juntos para dar vuelta el marcador.
Sirvys marcó a los 53 el empate parcial. Solo dos minutos más tarde, Ariagner Smith terminaría marcando el 2-1. Tras un mal despeje del defensor visitante, el nicaragüense conectó de cabeza, la tapó el portero, pero nunca se dio cuenta donde estaba el balón y terminó empujando en la línea.
Un insólito gol que sirvió para la remontada. El 3-1 final llegaría a los 93 mediante la vía del penal. Importante triunfo del Panevezys que continúa como líder y se aleja de su único escolta, FA Siauliai. Están punteros con 5 puntos de diferencia al segundo.