Celtic de Glasgow preparó una fiesta luego de confirmar un título más de Liga de Escocia, esto después del partido contra St. Mirren y el cual fue un voto de confianza para Luis Palma, quien después de varios meses volvió a ser titular, pero también regresó a la senda de la anotación.
Palma sufrió una lesión en la pantorrilla en febrero, que lo tuvo sin jugar por más de un mes, lo que también ocasionó que perdiera regularidad y ya no contara con la misma confianza del entrenador Brendan Rodgers, siendo hasta hoy que pudo sumar una buena cantidad de minutos.
Gol y titularidad
El Bicho salió en el once inicial, siendo una de las principales referencias en el ataque en un partido que fue de ida y vuelta, en el que el rival quiso amargar la fiesta, es por eso que el duelo se fue empatado 2-2 hasta la parte final, pero tuvo que aparecer el hondureño para darle la ventaja.
Se jugaba el minuto 86 del compromiso cuando luego de una serie de toques Ralston tomó el balón en la banda por la derecha, con un centro pasado asistió a Luis Palma que estaba en el segundo palo y en soledad definió para hacer el 3-2 definitivo.
El tanto del catracho fue celebrado a lo grande por sus compañeros y los aficionados, esto tomando en cuenta que prácticamente se confirmó el triunfo, por lo que la celebración con el trofeo iba a ser redonda en el estadio.
Luis Palma se despidió de la Liga de Escocia tras 29 partidos disputados en el que logró anotar en siete ocasiones y dar nueve asistencias, ahora buscará el doblete cuando la próxima semana dispute la final de la Copa.