Celtic, equipo donde milita el hondureño Luis Palma, está cerca de proclamarse campeón de la Liga de Escocia, luego que este sábado venciera 2-1 al Rangers en el Clásico de dicho país y que es su escolta más cercano, pero con esta victoria ya todo parece sentenciado.

Los hoops necesitaban un triunfo para tener tranquilidad, el cual lograron en condición de local y que mejor que ante su perseguidor, por lo que ahora está cerca de celebrar y esto podría ser el próximo fin de semana.

El gol

El equipo de Glasgow no tuvo una tarea fácil, pero logró imponerse gracias a un tanto de Matt O’Riley y luego un autogol de John Lundstram les dio la tranquilidad, mientras por los locales anotó Cyriel Dessers.

Con este resultado, Celtic es prácticamente campeón de Escocia luego de llegar a 87 puntos y seguir de líder, le sacó seis unidades de ventaja a Rangers a falta de dos jornadas por disputarse.

El siguiente duelo de los hoops será cuando enfrente al Kilmarnock, con el que ya se podría proclamar monarca, incluso sin ganar lo podría hacer, pero un empate le estaría asegurando ganar el trofeo.

¿Qué pasó con Luis Palma?

En el caso del hondureño todavía sigue sin recuperar su ritmo, este sábado se quedó sin jugar, por lo que vio el juego y celebró desde el banquillo, decisión que fue del entrenador Brendan Rodgers que le dio oportunidad a otros jugadores.

Luis Palma todavía no ha logrado volver a ser protagonista como a inicios de temporada cuando fue titular indiscutible, la lesión en la pantorrilla que sufrió en febrero le pasó factura y eso le está costando ser suplente.