Tal como se supo hace unos días, Kervin Arriaga dejaría el Minnesota United de la Major League Soccer, luego que se presentara la oportunidad para ir a Europa, específicamente al FK Partizán de Belgrado de la Primera División de Serbia y en el que el hondureño buscará consolidarse.
Arriaga se despidió el fin de semana de la MLS, en el que los aficionados del Minnesota reconocieron su trabajo en estos años y le dijeron adiós con una ovación, mientras el futbolista aplaudía notablemente emocionado.
Su presentación
El centrocampista hondureño y su familia arribaron este martes en el país serbio, en el que definió los últimos detalles de su contratación como los exámenes físicos y médicos, los cuales fueron superados sin problemas, por lo que se dispuso a firmar su contrato por tres temporadas.
Kervin Arriaga tuvo hoy la ceremonia de presentación, la cual se hizo en las oficinas del club con todos los trofeos en el fondo y mostrando su nueva camisola, en la cual tendrá el dorsal 33 y el cual lo ha caracterizado en sus últimos clubes.
Disputará competencias europeas
El volante tendrá una gran oportunidad para mostrarse a nivel mundial, esto porque su nuevo club disputará la ronda previa de la Champions League, en el que intentará meterse en la máxima competencia de clubes.
“ Estoy muy feliz de estar aquí! Creo que es realmente un regalo de Dios haber venido a una ciudad tan hermosa y a un club tan grande y con una tradición como el Partizán” , fueron las palabras del centrocampista tras firmar contrato.