La Selección Sub-23 de Honduras superó 2-1 a Guatemala en la segunda jornada del Grupo B de lo s Juegos Centroamericanos y del Caribe, resultado con el que consiguió ubicarse en la parte alta de la tabla y se acerca a la clasificación a la siguiente ronda.

El encuentro comenzó a favor de los chapines, que motivados por su triunfo en la Fecha 1 ante Costa Rica, buscaban ponerse a ganar lo más rápido posible, algo que lograron gracias al tanto de Anderson Ortiz al minuto 16 al transformar de gran manera un tiro penal.

Aunque los hondureños no se dieron por vencidos y rápidamente reaccionaron el conseguir el tanto del empate por intermedio de Exon Arzú que venció al portero Kenderson Navarro al minuto 28 y así poner el 1-1 en el marcador.

La H continuó con el animo por los altos recién iniciada la segunda parte dieron un golpe de autoridad, al minuto 46 apareció Samuel Elvir Zúñiga que con un remate mandó el balón al fondo y dejando sin opciones a Navarro.

Honduras llegó a cuatro puntos en la competición y tiene todo a favor para lograr el pase a la siguiente fase. El domingo volverá a la actividad cuando enfrente a Costa Rica, mientras Guatemala se complicó y deberá ganarle a Jamaica el mismo día.