La Selección Sub-23 de Honduras debutó hoy en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero lo hizo sacando un agónico empate de 1-1 ante su similar de Jamaica en el arranque de la disciplina de futbol que se disputó en el estadio Las Delicias de San Salvador.

La H no la está pasando bien en ninguna de sus categorías y todo se confirmó en el compromiso de hoy, en el que a pesar de ser superior en varios lapsos del juego, no pudo evidenciarlo en el marcador y se toparon ante un conjunto caribeño bastante ordenado.

Los jamaiquinos comenzaron ganando el compromiso al filo del descanso, cuando Ronaldo Webster definió frente a Juergern García Colindres que no pudo hacer nada para evitar el 1-0 en el minuto 41.

Para el complemento, el dominio hondureño fue mayor, se lanzaron al ataque en busca del tanto de la paridad y así comenzar con la remontada, pero el rival se mantuvo ordenado, manteniendo el cero en su marco hasta el minuto 92, cuando apareció Axel Maldonado Manzanares para hacer el 1-1 final.

Honduras volverá a la actividad el próximo viernes 30 de junio, cuando enfrente a Guatemala en la segunda jornada, rival al que está obligado a ganar para tener aspiraciones de clasificar.