El delantero hondureño Rubilio Castillo mantiene en incertidumbre su futuro futbolístico y ahora más, luego que el Tondela de Portugal diera a conocer que finalizó su relación contractual, luego que ambas partes llegaran a un acuerdo para rescindir su vinculación , por lo que queda a la espera de dónde seguirá su carrera futbolística.

El club portugués dio a conocer la noticia por medio de su página oficial, en el que se confirmó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, luego de casi tres años de vinculación, pero en la que el delantero hondureño apenas tuvo participación en Europa, siendo cedido a Motagua de Honduras y a Royal Pari de Bolivia.

El CD Tondela – Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubilio Castillo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía a ambas partes. El delantero internacional hondureño, que llegó a nuestro club en la temporada 2019/20, ha estado cedido en las dos últimas temporadas en el Motagua, de Honduras, y también en el Royal Pari de Bolivia”, fue parte del comunicado del club.

El paso de Castillo por el futbol portugués fue de manera efímera, con más pena que gloria, desde su llegada en el 2019 apenas estuvo en un partido, en el que disputó 10 minutos en un partido de Liga, luego estuvo esperando su turno en el banquillo y luego se tomó la decisión de cederlo a los clubes antes mencionados.

Actualmente Rubilio Castillo se encuentra en Honduras, a la espera de conseguir equipo, aunque solamente podría ir a la MLS y a Asia, tomando en cuenta que la mayoría de mercado de fichajes ya se han cerrado y hay pocas opciones para que pueda inscribirse en una liga.