Esta nueva jornada del Apertura 2022 de Honduras contó duelos apasionantes. En uno de ellos, Motagua visitó este domingo a Olancho FC en busca de 3 puntos fundamentales para acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

El ciclón azul consiguió imponerse a los potros por la mínima, gracias al solitario tanto de Eddie Hernández (55'), lo que sirve para mantenerse al acecho del liderato de Olimpia, que cuenta con 2 puntos más.

 

Motagua vs Olancho: fecha y hora del partido y dónde verlo

La jornada 6 del Apertura 2022 trae este Motagua vs Olancho FC, que se disputará en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas este domingo 28 de agosto a las 3:00 pm hora local. Para no perderte ningún detalle, podrás sintonizar este compromiso a través de la señal de Tigo Sports.

Motagua vs Olancho: ¿cómo llega el Ciclón azul?

Este Apertura 2022 está siendo más combativo que nunca para Motagua. A solo 2 puntos de un liderato que ostenta Olimpia, el ciclón azul buscará vencer y esperar un tropezón del líder para alcanzar la cima. En las 5 jornadas anteriores, Motagua obtuvo 3 victorias y 2 empates, manteniendo el invicto en el torneo.

Motagua vs Olancho: ¿cómo llegan los potros?

Para los potros, este Apertura 2022 está siendo irregular, tanto por su juego como por los resultados obtenidos. Apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas ha sido lo que ha podido sacar Olancho FC en las 5 fechas disputadas, por lo que buscará hacerse fuerte como local y llevarse los 3 puntos de la contienda.

 

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado en el Motagua vs Olancho FC?

¿Cuál será el resultado en el Motagua vs Olancho FC?

Gana Motagua
Empate
Gana Olancho

YA VOTARON 49 PERSONAS

 

 

Motagua vs Olancho: último partido entre ambos

Es la primera vez que estos clubes se midan en la Liga Nacional de Honduras. En cuanto a rachas de ambos conjuntos, Olancho FC lleva 2 partidos consecutivos sin poder obtener la victoria como local (1 empate y  derrota), mientras que Motagua tiene 2 partidos seguidos sin perder como visitante (1 empate y 1 victoria).