Olimpia y Marathón dirimirán hoy quién pasa a la semifinal en este partido de vuelta por el repechaje de la Liga Nacional de Honduras. Los verdolagas fueron quienes se impusieron 1-0 en la ida, por lo que ahora el peso del encuentro recae sobre la oncena de Pedro Troglio. Ayer, Motagua clasificó venciendo 3-1 a Lobos UPNFM. ¿Quién se le sumará?

Olimpia vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego de vuelta

El encuentro se disputará hoy, domingo 21 de noviembre, a las 3:00 PM, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y podrá verse por Canal 5. La terna arbitral la compondrán Saíd Martínez (juez central), Walter López (asistente 1), Christian Ramírez (asistente 2) y Selvin Brown (cuarto árbitro).

 

Olimpia vs. Marathón: cómo llegan los locales

"Me voy con la sensación de que lo justo era un empate. Y si era por merecimiento, debíamos haber ganado", expresó Troglio luego de la derrota en San Pedro Sula. Tras un buen inicio, los albos sufrieron la baja de Edrick Menjívar, quien por un mareo debió retirarse a los 15'. Empero, el portero saldrá hoy a la cancha al igual que Edwin Rodríguez, ausente en la ida por el desgaste sufrido en las eliminatorias.

Olimpia vs. Marathón: cómo llegan los visitantes

Con un golazo producto de una jugada preparada, Mario Martínez (29') remató de gran forma un envío raso de Cálix para anotar el único gol de la ida y extender el dominio verdolaga de 12 años en el Olímpico ante los albos. "Estoy contento por el gran primer tiempo, jugamos 103 minutos con dos futbolistas Sub-20 que lo hicieron bien", dijo "Tato" post triunfo. Recordemos que Arriaga no viajó a Tegucigalpa por indisciplina.

 

Encuesta ¿Quién avanzará a semifinales?

¿Quién avanzará a semifinales?

Olimpia
Marathón

YA VOTARON 28 PERSONAS

 

Olimpia vs. Marathón: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la fase regular fue el 27 de octubre, en la jornada 16. Aquel día, Olimpia venció 1-0 a Marathón gracias a la solitaria diana de Jerry Begtson (lidera la tabla de máximos artilleros con 13 goles).