FC Motagua de Honduras y CF Pachuca de México se enfrentarán hoy, 16 de marzo, por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2023. Pese a que ninguno de los dos equipos pudieron sacarse diferencias en la ida, los hondureños no planean dar su brazo a torcer y buscarán dar la sorpresa en la eliminatoria.

¿Qué equipo avanzará a cuartos de final?

 

Motagua vs. Pachuca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf entre Motagua vs. Pachuca tendrá lugar hoy,  jueves 16 de marzo, en el Estadio Hidalgo a las 8:15 p.m. de Honduras. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. Mientras tanto, en México podrás disfrutarlo a través de la señal Fox Sports Mexico.

Motagua vs. Pachuca: cómo llegan las águilas

Pese a haber terminado el anterior Torneo Apertura como subcampeón, el Ciclón Azul no ha podido mantener la regularidad en el actual campeonato Clausura, donde marchan en 4ª posición, a 8 puntos de la cima que ostenta su gran rival, Olimpia. Tras disputar el encuentro de ida ante los mexicanos, las águilas obtuvieron una victoria ante CD Victoria por 3-1, por lo que acumulan 3 triunfos consecutivos en el campeonato local.

Motagua vs. Pachuca: cómo llegan los tuzos

El conjunto mexicano, pese a mantenerse en la parte alta de la actual clasificación de la Liga MX, (6ª posición) ha mantenido un irregular andar en el campeonato, que lo han llevado a sumar 3 derrotas en los últimos 5 compromisos), que lo han alejado de la cima de la tabla. Luego del encuentro de ida ante los hondureños, los tuzos cayeron como locales ante el líder Monterrey por 2-1.

Encuesta ¿Qué equipo avanzará a cuartos de final?

¿Qué equipo avanzará a cuartos de final?

Motagua
Pachuca

YA VOTARON 44 PERSONAS

Motagua vs. Pachuca: cómo quedó el último partido entre ambos

Ambos conjuntos sólo se han cruzado en 3 ocasiones: los cuartos de final de la Concachampions de 2008 y en la ida de la edición de 2023. El primer encuentro lo empataron 0-0, pero en la vuelta un solitario tanto de Montes (43') le daría el triunfo a los tuzos por 1-0 y el pase a la siguiente instancia de campeonato, mientras que en la ida de esta llave nuevamente igualaron sin goles.