La Selección de Guatemala continuó este día con sus entrenamientos de cara a la Copa Oro 2023 y los cuales fueron a doble turno, donde destacó que por primera vez los trabajos se hicieron con todos los futbolistas que estarán en la competición del área que iniciará este fin de semana.

Sin duda la gran novedad es que Nathaniel Méndez-Laing finalmente pudo entrenar con todos sus compañeros, quienes tendrán la tarea de adaptarlo al sistema de juego del cuadro chapín y también de hacerlo sentir como uno más, para que pueda rendir tanto fuera como dentro del campo.

Méndez-Laing llegó el lunes en horas de la madrugada a Guatemala, luego por la mañana tuvo su primera práctica, pero lo hizo solo en compañía del lesionado Darwin Lom, esto porque el resto de seleccionados se encontraba en su retorno al país tras su gira de partidos en Estados Unidos.

El delantero inglés es la gran sensación en la azul y blanco, tomando en cuenta que es el nacionalizado más reciente, también por la experiencia que tiene en la Premier League de Inglaterra, de haberle anotado al Arsenal y Manchester United, actualmente milita en el Derby County de la tercera división.

Guatemala está teniendo sus últimos días de preparación en el país, luego estará emprendiendo su trayecto rumbo a Estados Unidos, para disputar sus juegos del Grupo D contra Canadá, Cuba y Guadalupe.