La Selección Sub-15 de Guatemala se coronó campeona del Torneo de Uncaf FIFA Forward, que se disputó la semana pasada en Costa Rica y donde los chapines fueron los grandes protagonistas al ganar todos sus partidos y por ende se llevaron el título, pero todo esto se logró bajo la figura de Marvin Ávila.
Ávila fue el mejor futbolista de los guatemaltecos al ser el máximo goleador de la competición, marcando dobletes en todos los juegos y también lo llevó a ser el jugador más destacado del torneo, que ya comienza a dar de que hablar, incluso se habla que algunos equipos están interesados en llevárselo.
Marvin Ávila es hijo de un exfutbolista, que tiene el mismo nombre y que era conocido por el Titimán, quien es recordado por haber jugado para Municipal, Suchitepéquez, el futbol de China y también en la Selección de Guatemala, por lo que tiene un legado y va en buen camino para superarlo.
El futbolista de 15 años actualmente es parte de Santa Lucía Cotzumalguapa de su país, que gracias a su buen desempeño ya debutó como profesional cuando el pasado 8 de abril tuvo la confianza para ser titular y jugar los 90 minutos en el juego contra Antigua GFC.
El delantero ya regresó al país con el resto de la delegación, por el momento descansará y probablemente analice su futuro futbolístico junto a su señora madre, que es la encargada de manejarle la carrera, esto porque aún es menor de edad.