Antonio De Jesús López se convirtió en la primera baja de Municipal para el Torneo Apertura 2023, esto luego que el mismo jugador lo confirmara en sus plataformas sociales por lo que ahora tendrá que buscar otro destino futbolístico tras su discreta primera temporada en el futbol de Guatemala.

Chucho López se unió a los rojos hace un año cuando llegó procedente del Necaxa de su país, pero en la campaña que estuvo en el futbol guatemalteco, jamás llenó las expectativas, no mostró un buen rendimiento y en los últimos meses no jugó por una lesión.

“Gracias Municipal”, escribió junto a un emoji, fue la tímida despedida del mexicano en una historia de su cuenta oficial de Instagram, en la que se mostró agradecido por su primeros torneos en Guatemala, esto luego que se formara futbolísticamente en México tras su paso por América y Necaxa.

López apenas jugó 37 partidos entre el Torneo Apertura 2022 y el Clausura 2023, de los cuales sumó 1925 minutos y marcó tres goles, números bastantes bajos con los que se esperaba de un jugador que venía de la liga mexicana, algo que también le costó las críticas de la afición.

El centrocampista ahora tendrá que buscar otro club, tomando en cuenta que debe mantenerse en ritmo para intentar ser parte de la convocatoria de la Copa Oro que iniciará el próximo mes.