Este martes, Comunicaciones recibirá a New York City para definir al próximo semifinalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022. Si bien deberán remontar el 1-3 de la ida, los futbolistas cremas expresaron su fe en ello. Además, serán respaldados por más aficionados, ya que se amplió el aforo del Guamuch Flores. ¿Qué resultado necesitan? Un 2-0 para avanzar de forma durecta o un 3-1 para ir a los penales, aunque hay otras combinaciones posibles.

Comunicaciones vs. New York City: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Comunicaciones vs. New York City: día, horario, estadio, canal de TV y streaming del partido

Comunicaciones y New York City jugarán la vuelta de los cuartos de final hoy, martes 15 de marzo, a las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 p.m. de Panamá), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver EN VIVO por Canal 11 (Guatemala), además de ESPN y Star+ en toda la región. En Estados Unidos lo emitirán Fox Sports 2 y TUDN en sus respectivas apps y webs.

Comunicaciones vs. New York City: cómo llegan los locales

Con el optimismo a flor de piel. Así demostraron que viven la previa al partido protagonistas cremas Willly Coito Olivera, Jorge Aparicio y Kevin López. Y es que llegan tranquilos al cruce tras vencer 1-0 a Nueva Concepción en la Liga Nacional. Además, salvo por el suspendido Stheven Robles, no tendrán bajas. Pero lo que mayor espalda les da es su impecable racha en casa en torneos internacionales de la CONCACAF: la última vez que perdieron allí fue en la Concachampions 2013-14 contra Toluca (1-2).

 

Encuesta ¿Quién clasificará a la semifinal?

¿Quién clasificará a la semifinal?

Comunicaciones
New York City

YA VOTARON 177 PERSONAS

 

Comunicaciones vs. New York City: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por el noruego Ronny Deila, quien no se guardó nada en la convocatoria, ya están en territotio guatemalteco. El fin de semana sumaron su primera victoria en la MLS goleando 4-1 a FC Móntreal (los de Romell Quioto venían de caer 0-1 con Cruz Azul en la ida de los cuartos de final de la SCCL). Esta es su segunda participación en el torneo, a la cual llegan mucho mejor plantados, y quieren superar el escollo de 2020. En dicha edición, Tigres los eliminó en cuartos de final con un global de 5-0.