La actividad de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf volverá esta semana, donde sin duda el duelo de Comunicaciones ante New York City llamará la atención, para saber si el único club centroamericano que queda en la competición será capaz de remontar el 3-1en contra con el que cayó en la ida.

Ante esto, la Junta Directiva de los cremas no ha dejado al azar y además de la preparación deportiva también se ha enfocado en todos los detalles de la logística, entre esos el aforo en el estadio Doroteo Guamuch Flores que aún es reducido debido a la pandemia, pero que se logró una autorización para que fuera aumentado.

Los albos recibieron el aval de las autoridades de salud de la ciudad capital de Guatemala y del estadio Nacional, para que se pusieran a la venta 6,900 boletos y así sobre pasar los 4,000 que en un inicio se pusieron a disposición y que ya habían sido agotados cuando fueron puestos a la venta en la tienda en línea del club.

Los aficionados de los cremas tendrán una última oportunidad para adquirir las últimas entradas, las cuales ya están a la venta por vía electrónica. El costo de los boletos es de: Q225.00 para la localidad de tribuna, Q175.00 en preferencia, Q125.00 general sur y Q125.00 general norte, el palco es exclusivo para integrantes de la directiva.

Comunicaciones está 3-1 abajo en el global contra New York City, para avanzar necesitará ganar 2-0, si recibe un tanto deberá ganar por diferencia de tres anotaciones, si triunfa por 3-1 la serie se irá a penales, otros marcadores lo estaría eliminando automáticamente.