El futbol de El Salvador está viviendo un momento tenso , en especial desde que se decidió finalizar el Torneo Apertura 2023 por la tragedia en El Cuscatlán, por lo que prácticamente se ha vuelto una guerra entre jugadores y dirigentes por diferentes circunstancias.

Ahora el involucrado es el salvadoreño Alexander Larín, quien no dudó en responderle a Lisandro Pohl, expresidente de Alianza, luego que este hablara de su gestión en los albos y del tema del contrato de los jugadores, algo que no le gustó para nada al defensor.

Interesante dato, la verdad ya es tiempo de corregir esta situación y aquellos que no puedan pues que se salgan del fútbol, fácil. En promedio al jugador se le está pagando casi 6 meses de salario por año, en la forma como se ha venido manejando él fútbol en los últimos años”, redactó Pohl en su cuenta oficial de Twitter,

A lo que Larín no tardó en responderle de manera contundente: “¿Y por qué ahora si es interesante? Porque cuando usted pudo profesionalizar los contratos siendo presidente no lo hizo ? Pregunto ? Pudo haber marcado el rumbo … no cree ?”.

Lisandro Pohl fue presidente de Alianza del 2008 al 2020, en el que coincidió con Alexander Larín entre el 2016 y 2018, así como en el 2019 y 2020, pero todo parece ser que no habían buenos términos