Joel Campbell dejó Alajuelense con las maletas repletas de ilusiones y ahora acaba de chocar de lleno con una realidad muy poco feliz en Brasil. Es que el Atlético Goianiense, su nuevo club, está atravesando una profunda crisis.
El equipo está último en el Brasileirao, por ahora en puestos de descenso, y si bien eso ya lo sabía, lo que desconocía es el mal clima que se vive dentro de la institución y que quedó evidenciado tras las recientes y explosivas declaraciones del presidente.
La grave crisis del nuevo equipo de Joel Campbell
Goianiense perdió este domingo ante Fortaleza por 3-1 pese a que su rival sufrió un expulsado y eso hizo enojar de sobremanera al presidente del club. “El momento es muy difícil y no puedo mentirle a nuestra afición. El equipo está muy débil anímicamente y cualquier dificultad en el juego los desorganiza”, empezó su descargo Adson Batista.
“Los cambios no aportaron nada. Cuando el jugador del Fortaleza (Kuscevic) fue expulsado, nuestro equipo perdió el rumbo y llegó el momento de crecer y ganar. Jugadores con falta de personalidad. No voy a dejar que el club se marchite y voy a buscar alternativas, pensando ya en el año que viene”, alertó el mandamás de Goianiense y siguió con las advertencias.
“Vamos a sacar jugadores que no aportan nada y buscaremos la dignidad, pero hoy es muy difícil pensar en la permanencia. La primera vuelta fue muy mala”, concluyó Batista tras la derrota ante Fortaleza.
La complicada situación de Goianiense
Por el momento, el Atlético de Joel Campbell está último en el Brasileirao con apenas 11 puntos, los mismos que Fluminense, mientras que Gremio acumula 14 y Vitória tiene 15. Ellos son los tres clubes que por el momento se estarían yendo al descenso.