Warren Madrigal finalmente ha definido su futuro para la temporada 2024-2025, luego que se despidiera de Saprissa y fuera confirmado como nuevo elemento del Valencia Mestalla, filial del histórico Valencia FC de España y así se une al listado de legionarios de Costa Rica.
Madrigal dará un gran salto en su carrera a sus 20 años y hoy se confirmó su transacción al viejo continente, algo que sin duda ha emocionado a todos, incluso a los más veteranos del plantel que ven como se va uno de sus compañeros más jóvenes.
Conmovedor adiós
El joven delantero ahora ex del Monstruo Morado se ha despedido del club, pero también se acordó de sus inicios, recordando que desde niño comenzó el sueño por convertirse en profesional.
Madrigal sacó las lagrimas de todos en Tibás cuando puso una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve muy pequeño y acompañado de Mariano Torres, además de poner la leyenda “Donde todo empezó”.
El capitán de Saprissa no pudo evitar reaccionar al gesto de Warren Madrigal, al repostear la publicación del atacante y acompañándolo de un emoji de corazón confirmando el cariño que le tiene a su excompañero.
El Valencia Mestalla anunció en su sitio web que ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Saprissa para incorporar a Warren Madrigal a su disciplina. El acuerdo contempla una cesión por una temporada con una opción de compra, lo que abre una puerta significativa para el joven talento costarricense en el competitivo fútbol europeo.