Este martes, el extremo costarricense Ariel Lassiter le puso fin a un rumor falso que comenzó a correr y rápidamente se volvió viral. Este tenía que ver con su ex club, Inter Miami, y una supuesta negativa de su parte de cederle el dorsal número 10 a Lionel Messi, flamante fichaje del conjunto de la MLS.
Según un usuario angloparlante de Twitter, el club le habría rescindido el contrato a Lassiter por esta actitud. Aunque la teoría es enteramente falsa, pues el ex Alajuelense usó el dorsal 11 durante su estadía en Miami. Y en abril, cuando se fue a CF Montreal, lo hizo como parte de un intercambio de jugadores.
Él y su compañero Bryce Duke, más 1.3 millones de dólares, fue lo que pagó el conjunto fundado por David Beckham para adquirir los servicios del central Kamal Miller, mundialista con Canadá en Qatar 2022. Es decir, para cuando se anunció la llegada de Messi, Lassiter ya había jugado 13 partidos en su nuevo equipo.
La divertida respuesta de Ariel Lassiter:
“Chicos yo usé el #11, pero me sacrificaré para que otros puedan disfrutar de la grandeza (Messi)“, escribió con tono humorístico Ariel Lassiter, quien luego de su salida de Inter Miami dedicó un posteo a las personas con las que compartió allí: “Les deseo la mejor de las suertes y siempre los consideraré como una familia”.