En el futbol de Costa Rica prácticamente se está viviendo una “guerra”, en especial con Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, que en las últimas semanas se han mantenido enviándose indirectas y directas, incluso hasta Club Sport Herediano se ha metido a la pelea.
Uno de los temas que más ha dado de que hablar es Mariano Torres, quien en el encuentro de la Recopa versus los manudos agredió a un asistente y que provocó que fuera sancionado, pero que también le lloverá una serie de críticas.
Tras esto y otros sucesos ambos clubes se han intercambiado mensajes, desde jugadores, entrenadores, dirigentes y ahora se han sumado los community managers, quienes aprovechan las publicaciones para hacer cierto daño en el orgullo.
La advertencia del Monstruo Morado
El que dio de que hablar en las últimas horas fue Saprissa, quien en su cuenta oficial de Twitter dejó un mensaje que aunque no dijo destinatario de manera inmediata, todos sabía a quienes iban dirigidos debido a lo sucedido en los últimos días.
“ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de ciertos espectadores. Se recomienda discreción”, redactó el CM de los de Tibás, acompañado de una foto con lasa cuatro copas que se han ganado en las últimas temporadas.