El entrenador argentino dePumas UNAM,Andrés Lillini, no se resistió al asegurar que según su criterio, el Deportivo Saprissade Costa Rica tienetodos los atributos necesarios para competir de tú a tú ante cualquiera de los 18 equipos que componen la máxima categoría del fútbol de México.
Este técnico le guardó mucho respeto y precaución al equipo más ganador de Centroamérica, y reconocióque si suequipo se descuida o se relaja, podrían quedar eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a un rival que los complicó enel juego de ida.
“No me cabe ninguna duda de que Saprissa puede venir aquí y jugarle de igual a igual a cualquiera de los equipos mexicanos. Siempre me guío por los resultados y esta copa ya fue ganada por Saprissa, todos mis respetos siempre a la gente que gana. Debemos estar conscientes que nos vamos a enfrentar a alguien que sabe jugar este tipo de eliminatorias”, declaró.
Lillini añadió:“Si no estás a la altura de las circunstancias, se nos complicaría mucho la situación de pasar, somos un plantel que tenemos que estar al límite siempre porque sino Saprissa claro que nos puede ganar . Las diferencias se han acortado mucho”.
Pese a que losmexicanos eran amplios favoritos, el Monstruo sorprendió y el dueloestá totalmente abierto, por lo que Lillini no se confía de cerrar la serie en el Estadio Olímpio Universitario en Ciudad de México; compromiso pactado para este miércoles 23 de febrero a las 9:00 PM.