Ricardo Pachón, representante del técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, se pronunció sobre el futuro de Luis Fernando Suárez, quien desde hace varias semanas ha despertado una serie de especulaciones sobre su permanencia o una marcha de la seis veces mundialista. 

No es para menos considerando que en Perú y otras naciones han mostrado interés en el estratega colombiano, sin embargo, su agente despejó las dudas de un Suárez que podría concretar pronto su renovación para realizar un proceso de cuatro años o más de cara al Mundial de Norteamérica en 2026.

 

"Estamos eternamente agradecidos con las federaciones que lo llaman a uno, pero el deseo principal es poder llegar a un buen puerto con el presidente Villalobos... ya iniciamos conversaciones oficiales con el ánimo y voluntad de llegar a un acuerdo de renovación. Estamos iniciando, pero el deseo y voluntad de ambas partes es la misma, muy contentos y agradecidos con toda la oportunidad que nos han brindado", reveló Pachón en entrevista exclusiva con Teletica.com.

 

El agente agregó: "Esto es algo que nos interesa mucho, el país, el hincha, el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos nos ha tratado de excelente manera. Le ilusiona ser el primer técnico que lleve un proceso así, podemos convertirlo en el primer técnico en la historia de estar cuatro años o más al frente".

 

Encuesta ¿Se quedará Luis Fernando Suárez en Costa Rica?

¿Se quedará Luis Fernando Suárez en Costa Rica?

No

YA VOTARON 433 PERSONAS

 

Es claro que el interés para extender el ligamen es de ambas partes. Además, lograr el boleto a Qatar 2022, así como la comodidad y gran relación que hay con Rodolfo Villalobos y con el pueblo de Costa Rica, son factores vitales para que se intensificaran las conversaciones para llegar a un acuerdo.