El Olimpia de Honduras sacudió el mercado de pases previo al inicio del torneo catracho con la contratación del atacante Edwin Solani Solano, proveniente del Marathón, y es la segunda alta en dicha posición del conjunto albo tras la llegada de Kevin López.

Con 26 años de edd, Solani Solano llega al 35 veces campeón del fútbol hondureño, para sumar esfuerzos en la conquista de la estrella 36 y además para lo que se viene en la Liga de Campeones de Concacaf.

Fichaje de lujo

El Olimpia no se ha quedado de brazos cruzados tras la salida del jugador Michael Chirinos y apunta con todo para los dos torneos que disputara en este 2023; el ligamen de Solani es por 3 años y la afición ha respindido con mucha satisfacción en redes sociales.

"El Club Deportivo Olimpia desea informarle a su afición a la prensa deportiva que este día nuestro club ha llegado a un acuerdo con el jugador Edwin Solany Solano Martínez”, se lee en la cominicación oficial enviada por los albos.

"Solano se desempeña en la posición de mediocampista, disputando la última temporada con el CD Marathón, de la Liga Nacional y con participación en la selección nacional por lo que cuenta con mucha experiencia que sin duda será un importante aporte a nuestro club", añade el texto.

"Edwin Solano vestirá la camiseta olimpista durante los próximo 3 años” concluye el comunicado del club blanco de Honduras.

El campeonato Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras dará inicio este próximo 21 de enero, con el juego entre Olancho vs Marathón y el resto de la jornada se completará el día posterior con 4 juegos más.