logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen se molestó por la falta de concentración de Panamá vs México

El técnico de los panameños no escondió su malestar por lo visto en el terreno de juego.

Thomas Christiansen se molestó por la falta de concentración de Panamá vs México
© Getty ImagesThomas Christiansen se molestó por la falta de concentración de Panamá vs México

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor de Panamá, habló en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota de 3-0 contra México, goleada en contra que provocó que no pudiera clasificar a la final del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Panamá 0-3 México: Video con goles, mejores jugadas de las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024

ver también

Christiansen mencionó que se sentía molesto por la falta de concentración, en especial en el primer tiempo donde se vio la peor versión el equipo y a pesar de mostrar una mejoría en la segunda parte no bastó para mejorar el resultado y esa fue la razón del 3-0 en contra.

La molestia de Thomas Christiansen

Nos faltó concentración y eso me fastidia. No me gustó que en el primer tiempo parecía que nos escondíamos para recibir la pelota. Me molesta perder. Hoy no fue un buen día. La primera parte no competimos, no tuvimos contundencia y nos faltó actitud”, dijo.

En el primer tiempo fallamos en defensiva y ofensiva. Ellos fueron más contundentes a pesar de que tuvimos más posesión y ocasiones. Corregimos en el segundo tiempo. Metimos a México en su campo, tuvimos ocasión para acercarnos, pero fallamos, luego vino el 3-0 y cerraron el juego”, agregó.

Generamos ocasiones importantes; si tuviéramos eficacia de cara a gol estaríamos hablando de otra cosa, son cosas que debemos aprender para seguir creciendo. Si no somos contundentes ante un equipo tan eficaz como México es difícil”, finalizó.

¡Polémica! Se revela una imagen en la que Julián Quiñones se ve en fuera de lugar en su gol ante Panamá

ver también

¿Cuándo volverá a jugar Panamá?

La Selección de los canaleros ahora se enfoca en el juego por el tercer lugar del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que ahora tendrá que jugar contra Jamaica el domingo a las 16:00 horas.

Publicidad

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Llegar bien preparados”: El pedido de Jaime Penedo a Thomas Christiansen para el Mundial 2026
Panama

“Llegar bien preparados”: El pedido de Jaime Penedo a Thomas Christiansen para el Mundial 2026

Thomas Christiansen elige a los rivales que quiere para Panamá en el Mundial 2026
Panama

Thomas Christiansen elige a los rivales que quiere para Panamá en el Mundial 2026

Adalberto Carrasquilla elige entre Bolillo Gómez y Thomas Christiansen
Panama

Adalberto Carrasquilla elige entre Bolillo Gómez y Thomas Christiansen

Panamá en vilo: dura sentencia sobre renovación de Thomas Christiansen
Panama

Panamá en vilo: dura sentencia sobre renovación de Thomas Christiansen

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo