Tauro FC y Deportivo Árabe Unido se verán las caras en la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol. Partido de emociones en el que se enfrentan los dos clubes más ganadores en la historia del fútbol de Panamá, por lo que tiene un ingrediente extra.

En la recta final de la ronda regular de la LPF, ambos se medirán en un panorama distinto para los dos. Mientras que uno se juega su clasificación a la siguiente ronda del torneo, el otro ya está clasificado de manera matemática a las semifinales.

Tauro vs. Árabe Unido: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Tauro recibirá al Árabe Unido hoy, sábado 21 de octubre, a las 4:00 p.m., en el Estadio Javier Cruz. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por RPC Deportes y Tigo Sports (canales 4, 360 y 1360, app y web).

Tauro vs. Árabe Unido: cómo llegan los locales

El equipo del Tauro viene de empatar (0-0) con su acérrimo rival, el Plaza Amador, en el denominado Clásico Nacional. A pesar de ello, confirmaron su clasificación a las semifinales de forma directa y con dos fechas de anticipación. Esto, luego de haber sumado 31 puntos (9 victorias, 4 empates y 1 derrota) y con 14 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (solo cayó en el debut).

Tauro vs. Árabe Unido: cómo llegan los visitantes

Por su parte, el Árabe Unido, también igualó en su compromiso pasado (1-1) con Potros del Este. Sin embargo, en un escenario distinto, a El Expreso Azul le urge ganar en las jornadas que restan. Ubicados en la quinta posición con 17 puntos, el cuadro dirigido por Alberto Valencia, está obligado a vencer a su similar, si quiere rasguñar los puestos de Play-Offs. Por lo que podría aprovechar que los Albinegros puedan hacer rotaciones en su alineación titular.

Tauro vs. Árabe Unido: último encuentro entre ambos conjuntos

El último enfrentamiento entre Tauro y Árabe Unido fue el pasado 12 de agosto de 2023, en un partido en el que se jugaba la jornada 4 de la Liga Panameña de Fútbol. El compromiso se disputó en el Estadio Javier Cruz y el Tauro goleó 4-0.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.

Encuesta ¿Quién crees que ganará el partido?

¿Quién crees que ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS