El mercado de transferencias para los panameños se vio movido durante los últimos meses. Varios futbolistas canaleros se convirtieron en legionarios de cara al 2024 y otros cambiaron de camiseta en el extranjero. Harold Cummings fue uno de los casos de una posible transferencia y ya se confirmó que seguirá defendiendo los colores del Deportivo Árabe Unido.

Cummings se convirtió en una pieza esencial en la línea defensiva del Árabe Unido en el cierre del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, en este inicio del Apertura 2024, el central no fue convocado por Alberto Valencia, a esperas de que se resolviera su actualidad deportiva.

¿Harold Cummings jugará en el Árabe Unido?

Sin embargo, el futbolista no concretó algún movimiento en el extranjero y ya se reveló que continuará en El Expreso Azul: Se acercan fichajes de lujo para el Árabe Unido. Víctor Griffith y Harold Cummings, manifestó el periodista, Julio Shebelut, a través de sus redes sociales.

Destacar que, tal y como mencionó el comunicador, Víctor Griffith volverá a las filas del cuadro colonense. El volante vistió la camiseta del Portland Timbers durante los últimos 2 años y ahora retornará al equipo el cual pertenece su ficha y lo tenía en calidad de cedido.

Por su lado, Cummings se mantuvo realizando pretemporada con el Árabe Unido, por lo que quiere decir que el defensor central se encuentra en plena forma para volver a los terrenos de juego. De hecho, también ha estado presente en los entrenamientos del conjunto azul.

¿Cuándo podría jugar Harold Cummings con el Árabe Unido?

El Deportivo Árabe Unido se enfrenta este jueves al Plaza Amador en la cuarta jornada de la Liga Panameña de Fútbol. No obstante, Cummings no estaría disponible para el compromiso, de modo que podrá ver minutos en la siguiente fecha, cuando se midan al Alianza, el domingo 18 de febrero.