La Selección Femenina de Panamá no tuvo un buen inicio en la Copa Oro W que se realiza en Estados Unidos, luego de caer con un estrepitoso 6-0 contra su similar de Colombia, resultado que ya hace que comienza a pensar en los posibles resultados que necesita para avanzar.

Esta goleada en contra provocó que las centroamericanas fueran a parar al último lugar del Grupo B, debido a que recibió seis goles, mientras el otro contrincante que perdió, Puerto Rico, solo cayó por un tanto versus Brasil.

Su próximo partido

Las panameñas volverán a la actividad este sábado 24 de febrero, cuando a las 18:30 horas enfrente a las puetorriqueñas en el Snapdragon Stadium, por lo que es un duelo vital y directo para salir del sótano, pero también para pensar en estar en la siguiente fase.

Los resultados que necesita

Sin duda alguna Panamá tiene la obligación de ganarle a Puerto Rico y de existir la posibilidad debe ser por una gran cantidad de goles, tomando en cuenta que tiene que mejorar la diferencia de -6 con la que está en la tabla.

Por otra parte, en el otro duelo que será el de Colombia contra Brasil, tendrá enfrente a los dos líderes. Las centroamericanas necesitarían que exista una ganadora, de preferencia las brasileñas, tomando en cuenta que es su último rival y que ya llegarían con el pase asegurado.

Panamá cerrará la actividad de la fase de grupos el martes 27 de febrero, en el que enfrentará a las cariocas y esperaría ya tenerlas con el boleto asegurado, para que estas lleguen más confiadas, aspecto que debería aprovechar.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.