La Selección de Panamá vivió un jueves bastante emotivo, al ser el rival de Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el que los campeones del mundo celebraron a lo grande el título ganado en Qatar 2022 y en el que hubo un buen espectáculo, tanto antes, durante y después del encuentro.

Los argentinos se llevaron el duelo con un triunfo de 2-0 con las anotaciones de Tiago Almada y Lionel Messi, con el que se concluyó la celebración de los aficionados sudamericanos con sus héroes, esto ante unos canaleros aguerridos que lucharon en todo momento.

Al terminar el partido, tal como se esperaba, los jugadores centroamericanos aprovecharían para buscar a sus ídolos, unos pidieron fotografías y otros camisetas, siendo el centrocampista Enzo Fernández uno de los más solicitados al ser uno de los mejores de su posición.

Lo curioso se dio cuando dos jugadores canaleros querían la indumentaria de Fernández, por lo que ambos decidieron que definirían al ganador por medio del famoso juego piedra, papel y tijera, esto ante la cara de sorpresa del actual jugador del Chelsea de Inglaterra.

Los panameños afrontaron el duelo con un plantel alterno, que fue dirigido por Julio César Dely Valdez, por otra parte, el equipo de estelares junto a Thomas Christiansen siguen enfocándose en el duelo del martes versus Costa Rica.