logotipo del encabezado
Agenda
Legionarios

Junto a Enzo Fernández y Moisés Caicedo: Manfred Ugalde aterriza en un equipo plagado de estrellas

El costarricense Manfred Ugalde llega a un equipo donde se codea con figuras de talla mundial.

geronimo heller
Manfred Ugalde llega a un equipo de cracks.
© Getty.Manfred Ugalde llega a un equipo de cracks.

El 2024 fue un año consagratorio para Manfred Ugalde. Con apenas 22 años, el delantero costarricense fue la figura indiscutida del Spartak Moscú en la Liga Premier de Rusia, anotando 15 goles en 18 partidos y coronándose como el máximo goleador del campeonato.

El rendimiento del legionario tico atrajo la atención de varios gigantes europeos, algunos de los cuales estarían dispuestos a activar su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. De concretarse, este traspaso rompería récords al convertirse en la venta más cara en la historia del fútbol costarricense.

Ni en el Real Madrid: la impresionante marca de Manfred Ugalde que envidian los grandes de Europa

ver también

Un reconocimiento que pone a Ugalde en la cima de Latinoamérica

Este viernes, la prestigiosa plataforma de estadísticas deportivas Sofascore reconoció la brillante temporada de Manfred Ugalde al incluirlo en su XI ideal de jugadores latinoamericanos Sub-23 que militan en ligas de primera división en Europa.

Entre los nombres que comparten equipo con el ex Deportivo Saprissa se encuentran tres jugadores del país campeón del mundo, Argentina: Enzo Fernández (Chelsea), Alan Varela (Porto) y Matías Soulé (Roma).

Tweet placeholder

Además, la selección de Sofascore incluye figuras de talla internacional como Moisés Caicedo (Chelsea), Piero Hincapié (Bayer Leverkusen) y Santi Giménez (Feyenoord). Pero Ugalde no solo se codea con ellos, sino que los supera: con una valoración media de 7.33, es el mejor puntuado de todo el XI.

Publicidad
Manfred Ugalde revoluciona el mercado: otro grande de Europa se suma a la pelea por su fichaje

ver también

Además de Ugalde, el equipo también incluye a otro representante centroamericano: el portero nicaragüense Miguel Rodríguez, quien defiende la portería del SJK Seinäjoki de Finlandia y obtuvo una valoración media de 7.12.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA
Liga Deportiva Alajuelense

Paseos en camello y cenas frente al Burj Khalifa: así vive Jonathan Moya lejos de LDA

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele
Costa Rica

Manfred Ugalde sufre el revés más duro justo antes de sumarse a La Sele

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo
Costa Rica

Piojo Herrera no lo deja pasar: Jeyland Mitchell confirma la noticia que puede cambiarlo todo

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo
Costa Rica

Se olvida de La Sele: la reacción de Anthony Contreras tras ser borrado por el Piojo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo