La Selección de Panamá enfrentó, este jueves, a la Argentina campeona del mundo, junto a todas las figuras que obtuvieron el título de Qatar 2022. Un encuentro que significó una fiesta de principio a fin en el Estadio Monumental, donde los futbolistas de La Scaloneta, consiguieron reencontrarse con su afición.

Como era de esperarse, el triunfo se lo terminó llevando el cuadro local por 2-0, gracias a las anotaciones de Thiago Almada (78′) y Lionel Messi (89′). Sin embargo, esto no quita que los canaleros hayan mantenido su arco imbatido hasta la recta final del compromiso.

Aunque la experiencia vivida por los jugadores panameños (la mayoría de la Liga Panameña de Fútbol) no iba a acabar tras el pitazo final. Y es que muchos aprovecharon para obtener un recuerdo de los campeones del mundo, ya sea una foto, una firma o la propia camiseta.

Este último fue el caso de Jorge Serrano y Ronaldo Córdoba, quienes tuvieron una disputa amigable para definir quién se llevaba la indumentaria de Enzo Fernández. Ambos determinaron al ganador, a través del interminable juego llamado “piedra, papel o tijera” y aunque en la imagen que se vio en televisión no se apreció al afortunado, el volante del Chelsea respondió cuál de los dos se llevó su camiseta.

En el post partido, un periodista de Tyc Sports le consultó sobre lo ocurrido, a lo que Fernández contestó, “se estaban peleando ahí, yo les dije tranquilos, tengo remera (camiseta) para los dos. Sí se las di”. Por lo que, tanto Serrano, como Córdoba, tuvieron la suerte de llevarse su respectivo recuerdo.