El entrenador argentino Pedro Troglio ha vuelto a ser noticia en Centroamérica, específicamente en Panamá, donde ha sido vinculado con la Selección Nacional de dicho país, tomando en cuenta que las negociaciones con Thomas Christiansen se han prolongado y el argentino es una de las segundas opciones que más gustan a los dirigentes.

Aunque el presente de Troglio está en San Lorenzo de su país, pero no la está pasando nada bien el entrenador, incluso medios de comunicación de Argentina dieron a conocer que su puesto está en riesgo y tras sumar un nuevo tropiezo ante el modesto Sarmiento de Junín, la molestia ha crecido y ha sido sentenciado de no mejorar los resultados.

La tensión es grande en el entorno de Pedro Troglio, incluso suspendió la conferencia de prensa después del partido e inmediatamente tuvo una reunión con los dirigentes en el vestuario para hablar sobres su situación, tomando en cuenta que solamente tiene una victoria en nueve partidos del actual campeonato.

El medio de comunicación dio a conocer que la Junta Directiva le dio un ultimátum a Troglio, fue sentenciado que debe ganarle a Rancing de Córdoba el miércoles, en el juego correspondiente a la Copa, de no hacerlo estará siendo destituido y así terminaría un efímero paso por el ciclón en el que se tenían grandes expectativas.

¿Se acerca a Panamá?

La Fepafut por el momento se encuentra negociando la continuidad de Thomas Christiansen, cuyo contrato finaliza en diciembre del 2022, pero se han comenzado a manejar segundas opciones en caso se reciba una respuesta negativa del danés y una de ellas es la de Pedro Troglio.