Sporting San Miguelito y Tauro FC se verán las caras este miércoles en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Los equipos iniciarán hoy, una seguidilla de enfrentamientos que se darán entre el campeonato local y la Liga Concacaf. Sin embargo, ambos llegan siendo los últimos posicionados en la Conferencia Este.

Sporting SM vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará hoy, miércoles 10 de agosto, a partir de las 6:15 p.m. (hora local) en el Estadio La Academia, Ciudad de Panamá. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV Max.

Sporting SM vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

Sporting San Miguelito llega con un empate sin goles en su choque ante Deportivo Árabe Unido. Los dirigidos por Felipe Borowsky, protagonizaron un gran partido, pero no encontraron la forma de batir el marco contrario. Además, se ubican en la quinta (penúltima) posición de la Conferencia Este.

Por su lado, contarán con una importante baja, después de que Luis Choy se lesionara en aquel compromiso frente a El Expreso Azul.

Sporting SM vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

En cuanto a Tauro FC, vienen de caer derrotados en el Clásico Nacional, disputado contra CD Plaza Amador. El combinado de Rolando Palma no ha tenido un buen inicio en el actual campeonato y apenas suman un punto en tres fechas jugadas, colocándose en la sexta (última) plaza de su respectiva zona.

Sporting SM vs. Tauro FC: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 22 de mayo en la vuelta de la serie de Semifinales del Torneo Apertura 2022. Dicho compromiso, terminó igualado sin goles, sin embargo, el marcador global favoreció a Sporting San Miguelito por 2-1 sobre Tauro FC.