Tauro FCyCD Plaza Amadorse enfrentaron este fin de semana en elClásico Nacionalde laLiga Panameña de Fútbolel cual se terminó llevando el oncenoAlbinegrocon un contundente resultado de 3-1. A pesar del espectáculo ofrecido dentro del terreno de juego, el choque se vio manchado por un grupo de inadaptados que se encontraban en la gradería.

Al finalizar el encuentro, aficionados deTauroyPlaza Amadortuvieron un encontronazo en las tribunas. Entre insultos, golpes e incluso robo de telas de las barras, se inició una trifulca en las rampas delEstadio Rommel Fernández. En medio de la confusión, se vio afectado un hincha de edad avanzada el cual terminó inconsciente por un golpe en la cabeza.

Se informó que el señor intentó evitar entrometerse en la pelea. Sin embargo, se topó con un grupo de personas que provocaron su caída por las escaleras, sufriendo un golpe en su cabeza. El individuo fue trasladado de forma inmediata al hospital donde se reportó que se encuentra grave con unainflamación en el cerebro.

Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los que causaron el daño en el hincha. No obstante, elMinisterio Públicocomunicó que abrirá una investigación para capturar a los causantes.El Ministerio Público, a través de la Agencia de Atención Primera de Juan Díaz, ha iniciado una investigación de oficio por el delito contra la vida, e integridad personal, en perjuico de un hombre, ocurrido el 19 de febrero de 2022, después de un partido de fútbol”, expresaron en sus redes sociales.

Por su lado, laLiga Panameña de Fútbolnotificó que el torneo no tolera dichas acciones por parte de los fanáticos que ingresan a sus estadios. Aunque se espera que el presidente del campeonato tome cartas en el asunto y prohiba la entrada de los agresoresque originaron la colisión entre barras.