Sporting San Miguelito recibirá al Deportivo Malacateco este miércoles 3 de agosto por el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. En él, toros y rojinegros definirán quién avanzará a los octavos de final tras igualar 1-1 en Antigua. Si persiste este resultado, los canaleros pasarían de ronda gracias al gol de visita. Los chapines, en cambio, necesitan un gane o un empate 2-2, ya que otro 1-1 mandaría la serie a los penales.

 

Sporting SM vs Malacateco: fecha del partido, a qué hora comienza y por dónde verlo en Centroamérica

Sporting SM y Malacateco se enfrentarán hoy, miércoles 3 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 de Panamá), en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Dicho juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región a través de los siguientes canales.

  • Panamá: Star+ y ESPN 2
  • Guatemala: Star+ y ESPN 2
  • Costa Rica: Star+ y ESPN 2
  • El Salvador: Star+ y ESPN 2
  • Honduras: Star+ y ESPN 2
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 2
  • Estados Unidos: ViX

Sporting SM vs Malacateco: resumen de la ida de la ronda preliminar 

Sporting SM vs Malacateco: cómo llega la academia

Los pupilos de Felipe Borowsky siguen sin poder ganar en este inicio de temporada. Luego de la derrota 1-0 contra Alianza, igualaron 1-1 con Malacateco gracias al tiro penal de Edson Samms y repitieron marcador ante Plaza Amador, con un golazo de tiro libre de Emmanuel Gómez. Sin embargo, el defensa Roberto Chen —ya habilitado para jugar— aseguró que "el equipo está motivado" y que la revancha con los toros "será un partido totalmente distinto, más difícil que el de ida" ya que "ellos van a tener que venir sí o sí a buscar un gol".

 

 

Sporting SM vs Malacateco: cómo llegan los toros

Luego de los recientes empates con Guastatoya (0-0) y Sporting SM (1-1), el cual rescataron gracias al derechazo de Kevyn Aguilar, el conjunto de Israel Hernández se respuso goleando 3-0 a Mixco. En dicho cotejo, Jhon Córdova fue determinante con su ingreso al abrir el marcador y asistir a Sánchez para la tercera diana, la cual precedió a la de Calderón. "El equipo está preparado para afrontar lo que viene, venimos con mucha responsabilidad y buscaremos sacar la victoria en Panamá para poder pasar de ronda”, expresó el colombiano.