logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Las figuras que tiene Venezuela para enfrentar a Panamá en su amistoso

La Selección de Venezuela se convertirá en el tercer rival a enfrentar por parte de Panamá en la actual ventana de noviembre. Conoce a los máximos referentes que convocó José Pekerman para el choque.

LaSelección de Panamáno tiene descanso y volverá a salir a los terrenos de juego, luego de haber igualado frente aArabia Sauditaen su pasado compromiso. Ahora, chocarán contra laSelección de Venezuelaen su tercer amistoso en la gira de noviembre.Los deThomas Christiansensiguen sin conocer la victoria y tendrán la tarea de buscar ese primer triunfo del mes patrio.

Hace algunos días,José Pekermanreveló la convocatoria del cuadroVinotintoque enfrentará aLa Roja. A pesar de que es un onceno que no asistirá alMundial de Qatar, cuenta con distintas figuras a resaltar comoJosef MartínezyYangel Herrera, queson piezas fundamentales en el funcionamiento del entrenador argentino. Por ello, enFútbol Centroamérica, le daremos un vistazo a las figuras que tiene el combinado sudamericano y que se medirán contra loscanaleros.

La figuras de Venezuela para enfrentar a Panamá

  • Roberto Rosales(lateral derecho): uno de los zagueros que son referentes en el combinado sudamericano esRosales, quien ha hecho casi toda su carrera en Europa, con equipos como:FC Twente,Málaga CF,RCD Espanyoly ahora en elAEK. A pesar de ser defensor, suele sumarse al ataque cuando lo amerita y podría resultar un factor sorpresa ante Panamá.
  • Darwin Machís(extremo izquierdo): otro de los jugadores claves esMachís, uno de los desequilibrantes de Pekerman. Al igual, la mayor parte de su vida futbolística la hizo en Europa, aunque ahora milita en México. Sin embargo, su velocidad y regate sigue siendo peligroso enLa Vinotinto.
  • Ernesto Torregrossa(delantero): la novedad en el llamado esErnesto Torregrossa, quien mantiene la nacionalidad italiana y venezolana. No obstante, solo ha vestido la camiseta de conjuntos italianos y su mejor versión la mostró en el Brescia Calcio, donde anotó41 golesy24 asistencias. Ahora tendrá la oportunidad de debutar ante los deThomas Christiansen.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salto confirmado: Carrasquilla recibe la noticia que en Pumas veían venir
Panama

Salto confirmado: Carrasquilla recibe la noticia que en Pumas veían venir

A la cima de Europa: Michael Murillo da el salto que llena de orgullo a Panamá
Panama

A la cima de Europa: Michael Murillo da el salto que llena de orgullo a Panamá

FIFA le confirma a Panamá el revés que no vio venir a meses del Mundial 2026
Panama

FIFA le confirma a Panamá el revés que no vio venir a meses del Mundial 2026

Toda Panamá en vilo por la lesión que puede dejar sin Mundial 2026 a una figura
Panama

Toda Panamá en vilo por la lesión que puede dejar sin Mundial 2026 a una figura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo