Víctor Medina llegó a Deportivo Saprissa el pasado mercado de transferencias. Luego de haber realizado un torneo sobresaliente con la camiseta de Tauro FC, con el que se coronó campeón de la Liga Panameña de Fútbol, el volante arribó con grandes expectativas a uno de los equipos históricos en Costa Rica y Centroamérica.

A pesar de que transmitió buenas sensaciones después de su fichaje, teniendo constantes participaciones en el equipo de Iñaki Alonso y dejando encantados a muchos aficionados. Con la llegada de Jeaustin Campos a la dirección técnica del conjunto de Saprissa, el canalero no está contando con el mismo rodaje en comparación al entrenador anterior.

Según han indicado los medios, el nuevo estratega del Monstruo Morado no tendría en sus planes a futuro al futbolista, debido a que su estilo de juego no le agrada, resaltando que suele pecar de egoísta en algunas ocasiones. Por ello, es posible que estemos viendo las últimas actuaciones de Víctor Medina con la camiseta del Rey de Copas

En total, el panameño suma 14 participaciones oficiales (602 minutos) con Saprissa y en dichos compromisos, ha asistido en 4 oportunidades. Sin embargo, en ocasiones, el volante no ha figurado siquiera en la convocatoria del onceno en ciertas jornadas de la Liga Promerica. Cuando es incluido en la lista de seleccionados, es un usual ingresando de cambio en los últimos 25 a 15 minutos.

Víctor Medina fichó con Deportivo Saprissa el 17 de enero del presente año, procedente del Tauro FC y se encuentra en condición de cedido. Su contrato termina el 31 de diciembre, pero su salida podría darse antes si Jeaustin Campos decide desprenderse del futbolista, tomando en cuenta que el entrenador ha levantado al equipo desde su llegada. Aunque en su momento, el jugador confesó que le gustaría permanecer en el Monstruo Morado, podría dificultarse dicho deseo.