Al fin logró debutar Azarías Londoño en su nueva etapa como futbolista de Comunicaciones FC. El joven delantero panameño disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo sobre Deportivo Achuapa por 3-0 en la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. Además, participó en dos goles de los tres que marcó su onceno en dicho compromiso.

Después de tener que esperar unas semanas para que Londoño pudiera debutar con Comunicaciones, se dio y valió la pena de manera rotunda. El juvenil arrancó de titular en el cotejo y en apenas tres minutos, ya habría provocado un penal a favor de su onceno, el cual fue ejecutado por Luis Ángel Landín, quien lo hizo efectivo y adelantó al conjunto Crema.

Sin embargo, iba a ser solo el inicio de un gran rendimiento en el primer partido del ariete. Al minuto 13, inició la jugada de ataque que pondría el 2-0 en el resultado. El futbolista abrió para Kevin López, que asistió a Luis Ángel Landín para que anotara y le diera algo más de tranquilidad a Comunicaciones.

En el complemento, la victoria la iba a sellar José Corena (86') y el onceno Crema se iba a llevar un triunfo sin pasar mayor preocupación. Y por su lado, Azarías Londoño dejaría comentarios positivos en el entorno del club, debido a que habían tenido un déficit en la ofensiva, pero el canalero dejó una primera sensación de que puede ser una salvación para el Hexacampeón.

"Primer partido para el panameño Azarías Londoño y lo hizo de forma sobresaliente. Desde provocar el penal del primer gol, pasando por sus desmarques, atrevimiento y encare, hasta llegar a jugar los 90 minutos con posibilidades de asistir y anotar", fue uno de los tantos mensajes en pro al jugador que se vieron en redes sociales.

El próximo partido de Comunicaciones FC será ante Deportivo Iztapa en la novena jornada del Torneo Apertura. Dicho compromiso está pactado para jugarse el 4 de septiembre con un horario de 1:00 p.m. (hora de Panamá).