logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Amir Murillo se suma a los entrenamientos de Panamá y se prepara para la Liga de Naciones

El defensor arribó a Panamá y se unió a los entrenamientos de la Selección Sub-21 para tener ritmo, de cara a la Liga de Naciones con el equipo de Thomas Christiansen.

jean carlos gonzález pereira
Amir Murillo entrena desde antes con la Selección Sub-21
© FEPAFUTAmir Murillo entrena desde antes con la Selección Sub-21

Luego de haber culminado su participación en la presente temporada con elRSC Anderlecht, el defensor,Amir Murillo, ya se concentra para afrontar su próximo compromiso con laSelección Mayor de Panamá. El lateral aterrizó en su país natal y se encuentra entrenando con las categorías menores de La Roja, quienes viajarán a Francia.

LaLiga de Nacionesinicia el 2 de junio, mismo día en el que debuta el equipo deThomas Christiansencuando enfrente aCosta Ricaen elEstadio Rommel Fernández. El entrenador danésrevelará su convocatoria este jueves a través de una conferencia de prensa, celebrada en el auditorio de laFederación Panameña de Fútbol.

A pesar de que todavía no se manejan los nombres de dicho llamado, parece que es extraoficial queAmir Murilloestará incluido en el listado. El zaguerose ha convertido en la pieza habitual de Christiansen paracubrir el franco derecho de la zona defensiva en la selección nacional y todo parece indicar que en este certamen, no será la excepción.

Murillo disputó 34 partidos, entre ronda regular y play-offs de laJupiler Pro LeaguedeBélgica, anotó dos goles y asistió en tres oportunidades, convirtiéndose, también, en uno de los jugadores más acogidos por su ex entrenador,Vincent Kompany. ConPanamá, al igual, tuvo un 2021 y 2022 a destacar durante la eliminatoria rumbo aQatar 2022.

Luego de queThomas Christiansenbrinde su lista de convocados, se dará a conocer, cuándo inician los entrenamientos de la Selección Mayor, no obstante, el actual defensor de Anderlecht, decidió iniciar, desde antes, su preparación para el campeonato que, además, otorgará un boleto hacia la siguiente edición de la Copa Oro.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“A detalles”: Gustavo Herrera se olvida de Saprissa y ya se sabe cuál será su próximo equipo
Concacaf

“A detalles”: Gustavo Herrera se olvida de Saprissa y ya se sabe cuál será su próximo equipo

Tomás Rodríguez habló como nunca sobre Gustavo Herrera y su flojo paso por Saprissa
Deportivo Saprissa

Tomás Rodríguez habló como nunca sobre Gustavo Herrera y su flojo paso por Saprissa

"No clasificó al Mundial": desde Honduras sorprenden a Panamá con el nuevo técnico de la Bicolor
Honduras

"No clasificó al Mundial": desde Honduras sorprenden a Panamá con el nuevo técnico de la Bicolor

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo
Concacaf

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo