LD Alajuelense disputará, esta noche, la vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Promerica. El onceno Manudo enfrentará a SC Cartaginés para cerrar la serie y definir al campeón de Costa Rica. Los Rojinegros, donde milita Freddy Góndola, buscarán, además, levantar su título número 31 y el panameño, Abdiel Arroyo, mostró su apoyo en redes sociales hacia el equipo de Albert Rudé.

El delantero canalero, que ahora milita en Universidad César Vallejo, tuvo un paso por LD Alajuelense en 2018, cuando llegó en condición de préstamo, procedente de Deportivo Árabe Unido. A pesar de que el veloz atacante militó por una corta instancia en la institución, sigue guardando un espacio en su corazón para el combinado Manudo, que hoy se juega su cotejo más importante del año.

Arroyo disputó 11 partidos con la camiseta rojinegra, marcó tres goles y dio una asistencia, sumando un total de 498 minutos. Este jueves, en redes sociales se manifestó en apoyo a su ex club y recordó, con una imagen, uno de esos tantos que anotó en su aventura en Costa Rica. 

"Hoy que se haga sentir el Alejandro Morera Soto. Como siempre, full apoyo al más grande de Costa Rica, vamos LD Alajuelense", indicó Abdiel Arroyo en su Twitter personal. Sin embargo, la localía de Alajuelense puede pasar factura en contra para el equipo de Rudé, debido a que jugará en contra del gol de visita. Además, el historial indica que Cartaginés ha anotado por lo menos una vez, en sus últimos 7 partidos en dicho estadio.

Alajuelense vs Cartaginés: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro entre Alajuelense y Cartaginés tendrá lugar hoy, jueves 30 de junio, a partir de las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV. Los árbitros serán Hugo Cruz (juez central), Andrés Arrieta (asistente 1), Octavio Jara (asistente 2) y Keylor Herrera (cuarto árbitro).