La Selección de Argentina se encuentra buscando amistosos de preparación, de cara a la siguiente Copa América que se disputará en Estados Unidos. El conjunto campeón del mundo ya confirmó a un rival a enfrentar y prepara un segundo compromiso de fogueo.

Recordar que el certamen de Conmebol tendrá como invitados a seis selecciones de Concacaf y Argentina se medirá a una de ellas, por lo que estaría considerando a un similar de características similares a la región. Por ello, Panamá y El Salvador son dos de los probables equipos a chocar en el amistoso planteado.

¿Argentina se medirá a Panamá o El Salvador?

“La gira de la Selección Argentina de marzo se va a jugar en Estados Unidos. Hay un rival confirmado: Nigeria: El otro rival va a ser de Latinoamérica: Panamá y El Salvador son opciones. Las sedes van a ser en la Costa Este. Se espera que AFA defina los estadios”, manifestó Gastón Edul en sus redes sociales.

Señalar que la Selección de Panamá ya jugó ante la Selección de Argentina a inicios del 2023 en un amistoso tras coronarse campeón de la Copa del Mundo. Aquel encuentro terminaría 2-0 a favor de La Albiceleste con las anotaciones de Thiago Almada y Lionel Messi.

Por su parte, la Selección de El Salvador viene de enfrentar al Inter Miami en un choque que se disputó en el Estadio Cuscatlán. El duelo culminaría igualado 0-0, donde Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba disputaron los primeros 45 minutos.