Nicholas Hagen actualmente es el arquero titular y referente de la Selección de Guatemala bajo el proceso de Luis Fernando Tena. Ahora bien, a nivel de clubes la situación se complica para el guatemalteco. Con el HamKam de la Eliteserien, el chapín no está teniendo la regularidad esperada y esto está siendo contraproducente en su valor del mercado según los registros de Transfermarkt.

Recordemos que Nicholas Hagen inició su carrera en Guatemala con Municipal en el 2016 para luego dar el salto al exterior en el 2020 con el Sabail FK de Arzebaiyán hasta 2021, cuando fue presentado con el Hamkam de Noruega en donde ayudó al equipo a ascender a la Primera División siendo una pieza fundamental durante rodo ese proceso. Ahora, su presente con el conjunto noruego no está siendo el más agradable.

El valor actual de Nicholas Hagen

Según los datos de Transfermarkt, Nicholas Hagen actualmente tiene un valor en el mercado de $300.000 dólares. El problema es que mantiene este monto desde inicios de 2022 y de no cambiar su situación con el equipo noruego, este número podría disminuir. Además de restarle con la Selección de Guatemala en cuanto a continuidad y ritmo de juego.

¿Por qué se ha estancando el valor de Nicholas Hagen?

Si bien se ha transformado en un pilar en la Selección de Guatemala, en el HamKam de Noruega ha estado perdiendo terreno drásticamente, a tal punto de que hoy en día no es convocado para los duelos por la Eliteserien. Y un arquero sin tener continuidad, es muy complicado y contraproducente no solamente para su carrera a nivel de clubes y selección, sino que también complica su valor en el mercado.