La Selección de Guatemala pudo obtener su clasificación a la Copa Oro y a ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf tras derrotar (4-0) a Guayana Francesa . Los dirigidos por Luis Fernando Tena sufrieron en la primera mitad, pero lograron reponerse en el complemento con anotaciones de Rubio Rubin (59'), Renato Sequén (76'), Nicolás Samayoa (79') y Jorge Aparicio (90'). Pero esto tampoco se hubiera podido lograr sin la gran actuación de Nicholas Hagen

Nicholas Hagen fue una de las grandes figuras del encuentro logrando contener el peligro con varias atajadas y en la que no llegó, un defensor logró evitar el gol de la visita. Luego de finalizar el encuentro, el portero que milita en HamKam de Noruega, se acercó a los aficionados y obsequió sus guantes y su camisola a los presentes. 

El enorme gesto de Nicholas Hagen [VIDEO]

Tras finalizar el encuentro e irse a festejar con los aficionados guatemaltecos, todas las cámaras se fueron al momento en que Nicholas le obsequia su camisola a un niño ha causado sensación en redes sociales debido a la emoción del pequeño al recibir la remera. Y con esto conquistó los corazones de todos los seguidores de la Azul y Blanco. 

Recordemos que Guatemala deberá esperar el sorteo de la Copa Oro que Concacaf llevará a cabo el próximo 14 de abril para conocer a los rivales que tendrá en su grupo. La 17.ª edición de la Copa Oro está programada para realizarse entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2023.  La Selección de Guatemala ahora en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf y con boleto en mano para la Copa Oro 2023, deberá trabajar el doble para alcanzar los nuevos objetivos planteados.