Tras empatar 2-2 en el partido de ida, Deportivo Saprissa quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por la ley del gol de visitante. Los dirigidos por Walter Centeno no pudieron anotar el gol que les diera la clasificación, concretando un 0-0 en Olympic Stadium de Montreal. 

Los dirigidos por Thierry Henry mostraron una cara distinta a la que dieron en el primer duelo; esta vez se plantaron de forma conservadora y ordenada, tratando de defender la ventaja reglamentaria. 

Pese a jugar un partido defensivo, los locales tuvieron un par de ocasiones claras, en las que Aaron Cruz intervino correctamente para salvar su portería.

Por su parte, los de Walter Centeno llevaron la voz cantante y ganaron en la posesión de la pelota, pero no tuvieron la claridad necesaria en los últimos metros para llegar al gol. El morado tuvo una oportunidad clara de gol al cierre del cotejo, pero el guardameta Clement Diop ahogó el grito de gol para los tibaseños. 

Con esto, Costa Rica se quedó sin representantes en el torneo de clubes más importante de la región, sumando una nueva decepción para el fútbol tico.