En días recientes, el ex mediocampista hondureño, Julio César “Rambo” de León se colocó en el ojo del huracán tras sus declaraciones donde confronta a los defensores costarricenses Francisco Calvo y Kendall Waston .
En declaraciones al medio AMPrensa.com , el Rambo salió al paso de lo expresado por los zagueros ticos, quienes días antes aseguraron que el nuevo clásico centroamericano es entre Costa Rica y Panamá.
Rambo de León fue seleccionado por 10 años (Getty)
Guiño al Saprissa
En sus apreciaciones, el habilidoso exvolante catracho “puso en su lugar” a los ticos y aclaró que el clásico sigue siendo el mismo de siempre, entre Costa Rica y Honduras.
Además de opinar sobre este tema, el exseleccionado expresó su deseo de convertirse en un gran director técnico, primeramente en su país y posteriormente fuera de las fronteras catrachas.
A sus 43 años, de León manifestó su deseo de ser un gran formador de jugadores en suelo hondureño y además dijo que le encantaría dirigir al Deportivo Saprissa algún día.
De León sigue activo pero en la segunda categoría y en meses próximos se estará retirando definitivamente (Getty)
“ Primero quiero estar en Honduras, formar jugadores y dejarle una herencia a Honduras, darles jugadores formados que pasen por mis manos unos 30 a 40 jugadores, así de claro para dejárselos a mi país. Si algún día se me presenta dirigir en Costa Rica sería espectacular, estos equipos tienen presión y a mí me encanta la presión, tienen buena afición en el caso de Alajuela y el monstruo morado ” indicó el exseleccionado hondureño.
ver también
Rambo de León apareció para aclarar cuál es el clásico de Centroamérica
Luego agregó: “Acá en Honduras en ocasiones caigo mal porque soy exigente, sea con quién sea, pero me encantaría dirigir al Deportivo Saprissa el día de mañana, sé que Amado Guevara es querido ahí también, respeto mucho al club también”
Actualmente, Julio Cesar apun juega fútbol pero de segunda categoría y en un par de meses estará dejando definitivamente la actividad para perseguir su sueño de ser DT.