Liverpool y Tottenham se enfrentan en la jornada 34 de la Premier League, con un partidazo entre dos miembros del Big Six. Tanto reds como spurs buscan disputar la siguiente edición de la Champions League, por lo que este partido es clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Liverpool vs. Tottenham: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partidazo entre Liverpool vs. Tottenham se realizará en Anfield este domingo 30 de abril a las 9:30 a.m. hora de Costa Rica y podrás sintonizarlo EN VIVO Y DIRECTO gracias a la señal de Paramount+.

Liverpool vs. Tottenham: ¿cómo llegan los reds?

El equipo de Jürgen Klopp ha enderezado el rumbo de su temporada. Tras un comienzo irregular, los reds ven la luz al final del túnel y ya están en posición de aspirar a alcanzar puestos europeos para la próxima campaña, especialmente tras una racha de 5 partidos consecutivos sin derrotas.

Su último partido fue la victoria por 2-1 ante West Ham, con goles de Gakpo (18′) y Matip (67′), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Paquetá (12′).

Liverpool vs. Tottenham: ¿cómo llegan los spurs?

Tras prescindir de Antonio Conte en el banquillo de los spurs, el conjunto ha ido a la deriva. Pese a estar luchando por los puestos que dan acceso directo a la próxima Champions League, el conjunto que ahora dirige Ryan Mason se ha alejado de la cuarta plaza y ahora están a 6 puntos.

El conjunto londinense lleva 3 encuentros sin victorias (1 empate y 2 derrotas), aunque su último encuentro fue ante un Manchester United en gran estado de forma, ante el cual igualó 2-2. Los tantos fueron obra de Sancho (7′) y Rashford (44′) para los red devils, mientras que Porro (56′) y Son (79′) igualaron para los spurs.

Liverpool vs. Tottenham: último partido entre ambos

En 178 encuentros entre ambos, los reds han obtenido 85 triunfos, mientras que los spurs se han impuesto en 48 oportunidades (y 45 empates). El último partido entre ambos fue en la jornada 15, cuando los de Anfield vencieron por 2-1 con un doblete de Salah (11′ y 40′), mientras que Kane (70′) puso el descuento para los londinenses.